Asociación

La cena benéfica de la Asociación Elena Torres por la Investigación Contra el Cáncer organizada por el Restaurante Corso recaudó 20.000 euros, el mayor montante obtenido en la historia de la Asociación

Este encuentro solidario, que tuvo lugar en el Restaurante Corso por segunda vez consecutiva, reunió a 170 personas que colaboraron con la recaudación de fondos de esta Asociación ibicenca que financia un proyecto de detección precoz del cáncer que impulsa la investigadora Priscila Monteiro Kosaka en el CSIC. 

La periodista y presentadora María Moya fue la encargada de ejercer de maestra de ceremonias en este evento en el que actuó la cantante y actriz gallega Eva B y el grupo La Década Prodigiosa, una de las formaciones musicales más longevas de España.

Esta cita solidaria contó, además, con la presencia de otros rostros conocidos como los de las actrices Melani Olivares y Mónica Hoyos, así como la investigadora del proyecto del CSIC financiado por esta ONG pitiusa, Priscila Monteiro Kosaka.

La presidenta de la Asociación protagonista de esta cita solidaria, Mari Carmen Gutiérrez, quiso hacer una mención especial a Nieves Bustamante y Eva Cercadillo, directora y propietaria de Hotel y Restaurante Corso y remarcó que “no sabéis lo importante que es para nosotras ver cómo os habéis volcado y como habéis trabajado para que este evento sea, sencillamente, perfecto”. La presidenta de esta ONG ibicenca destacó también que “en el último año hemos logrado dos objetivos que llevábamos años buscando: que nuestra Asociación fuese declarada de Interés General por el Gobierno y que nuestro proyecto entrase en su cuarta fase”. Además, Mari Carmen Gutiérrez quiso agradecer también la labor de Priscila Monteiro Kosaka, quien lidera la investigación que la Asociación Elena Torres financia y sin la cual “seguir organizando cenas benéficas como esta y no dejéis de venir, necesito apoyo económico para culminar mi proyecto que ya es el vuestro”.

Durante la velada de la noche de ayer los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de Ibiza Dance Academy durante toda la cena. Además, durante este gran evento solidario, que pretende celebrarse anualmente, se celebró una rifa benéfica con grandes premios que contó con colaboradores como Extreme CollectionRabat, ViñetsElisa PomarFolk Ibiza, Longevity Suitelas clínicas Moss Clinic o Dra. Lourdes Aloy, las diseñadoras Charo Ruiz, Virginia Vald Piluca Bayarri, el Restaurante y Hotel Corso, Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel, Six Senses, STK, CBbC Marina Sta Eulalia, Trattoria del Mar, Bistró del MarCampos de Ibiza Gasset Peluquería.

Los patrocinadores de esta cena, organizada por Restaurante y Hotel Corso, son STKImam Comunicación, Dándole Vueltas, Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel, Existalia, Digital Ground, Ibiza Plug and Play, Ibiza Dance Academy, la Década Prodigiosa, Eva B, Porcelanosa, Autos Marí, Familia Marí Mayans, Campos de Ibiza, Clivia, las bodegas Nabal y Torres y la diseñadora Virginia Vald, quien vestirá a las principales personalidades de este encuentro.

 

Fotos Destacadas

[ngg src=»galleries» ids=»19″ display=»pro_tile» override_maximum_width=»1″ maximum_width=»990″]

Photocall

[ngg src=»galleries» ids=»20″ display=»pro_tile» override_maximum_width=»1″ maximum_width=»990″]

Cena

[ngg src=»galleries» ids=»21″ display=»pro_tile» override_maximum_width=»1″ maximum_width=»990″]

Leave A Comment

Your Comment
All comments are held for moderation.